La Familia Real se reúne en torno a la Copa del Rey de vela

Por hola.com

Aunque a punto de finalizar la XXI edición de la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca, la prueba deportiva se ha convertido en la excusa perfecta para que la [Familia Real española] al completo se reúna para disfrutar del verano.

Amantes del mar
Grandes [aficionados a los deportes náuticos], Don Juan Carlos, la [infanta Cristina], la [infanta Elena] y el [príncipe Felipe] están participando durante estos días de la competición con sus respectivas embarcaciones, el Bribón, el Azur de Puig, el Siemens y el CAM, respectivamente.

Doña Sofía, espectadora de excepción
Aunque no compitan, existen otros miembros de la Familia que también disfrutan de la bahía de Palma. Es el caso de la reina Doña Sofía, quien está siguiendo muy de cerca la actuación de su esposo e hijos en las regatas, animándoles desde la lancha Llamp en compañía de sus yernos, nietos y otros miembros de su Familia.

Es el caso de Constantino y Ana María de Grecia, que acompañados por sus hijos menores Teodora y Phillipos no han querido faltar a su tradicional cita con la isla balear. Además de animar, Doña Sofía se encarga personalmente de cuidar a sus nietos, que aunque aún son muy pequeños, ya muestran cierto interés por el mar.

Aunque [Jaime de Marichalar], muy recuperado de su enfermedad, e [Iñaki Urdangarín] tampoco participan en la competición, no pierden ocasión de animar a sus respectivas esposas y de cuidar a los niños: Froilán, Victoria, Juan y Pablo, que se han convertido en el centro de atención de todas las miradas con sus travesuras y su simpatía.

Otros miembros de la realeza en Palma Durante estos días se han acercado por el Real Club Náutico de Palma, sede de la Copa del Rey de vela, [Alexia de Grecia] y su marido, Carlos Morales, ambos son miembros de la tripulación del Azur de Puig, al igual que lo es la [infanta Cristina]. Sin embargo este año, Alexia ha preferido quedarse en tierra cuidando a [su pequeña hija Arrietta].

Al igual que lo hizo en la [regata Breitling], Harald de Noruega también está participando en la XXI edición de la Copa del Rey a la caña del Fram XV, aunque en esta ocasión no cuenta con la compañía de su hija Marta Luisa y su yerno Ari Behn, tal y como sí ocurrió en la regata Breitling.