Todos los detalles sobre el nacimiento de Miguel Urdangarín de Borbón

Por hola.com
Ingreso: doña Cristina comenzó a tener contracciones sobre las cuatro de la mañana y llegó al hospital, acompañada de su esposo, a las seis. En la clínica Teknon todo estaba preparado. Tres habitaciones en forma de U en la planta de maternidad.
Nació: sobre las 7.15 horas por parto natural, como sus dos hermanos. Su padre, el duque de Palma, colaboró en el alumbramiento y ayudó al doctor Manuel García Valdecasa , en un parto rápido y sin incidentes, a extraer al bebé. Después, al igual que hiciera con su segundo varón, Pablo Nicolás, lo puso encima del vientre de su madre.
Se llama: Miguel Urdangarin de Borbón a secas. Sin segundos nombres. Igual que uno de los hermanos del duque, aunque a éste le llamen Mikel, aunque el llamarle así ha sido exclusivamente por deseo de sus padres.
Se parece a: su hermano Juan Urdangarín, aunque el óvalo de la cara es similar al de Pablo. Pesó casi cuatro kilogramos y midió 52 centímetros; es blanquito, tiene la cebeza redondita y no parece recién nacido. "Tiene la nariz respingona de su hermano Juan", declararon sus abuelos los Reyes.
Los padrinos del niño serán: el Príncipe Felipe, que también lo es de su sobrina Victoria Federica, y Lucía Urdangarín, la hermana más pequeña de don Iñaki.
Visitas: los primeros en llegar fueron los hermanos de don Iñaki y sus padres; después, a primera hora de la tarde, llegaron los Reyes, la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia. Cuando sus abuelos estaban en la clínica con su hija doña Cristina, llegaron a la habitación los hermanos del neonato, Juan y Pablo. El príncipe Felipe conocería a su sobrino Miguel horas más tarde