Jaime de Marichalar, recibido por el Rey en la Zarzuela

Jaime de Marichalar, con evidentes muestras de mejoría, presidió la comitiva invitada a la audiencia real

por hola.com

El rey Juan Carlos I recibió ayer en el Palacio de la Zarzuela al equipo de balonmano Portland San Antonio, de Pamplona, que ganó el año pasado la Copa del Rey y la Copa de Europa.

[Jaime de Marichalar], miembro del consejo de administración de Cementos Pórtland -empresa patrocinadora del equipo-, presidió la comitiva invitada a la audiencia real, formada por los jugadores, los directivos del Club, así como por la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina.

Muy recuperado, con evidentes signos de mejoría, el duque de Lugo hizo su segunda aparición pública tras la isquemia cerebral que sufriera en diciembre. Don Jaime, que ya reapareció en público la semana pasada en un acto organizado por la Fundación Winterthur, de la que es presidente, realiza en su domicilio rehabilitación fisioterapéutica gracias a la que, según los médicos, recobrará en dos o tres meses la movilidad total.

El Rey animó a su yerno
El rey don Juan Carlos I confirió numerosos gestos de apoyo a su yerno, el duque de Lugo, con el que, además comentó animadamente la brillante trayectoria deportiva del Pórtland San Antonio. Un equipo que en su palmarés cuenta con dos Copas del Rey, una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa, una Copa de Europa y una Supercopa de España.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie