Mary y Marie de Dinamarca salen juntas

Las Princesas acudieron, acompañadas por el príncipe Joaquín, a un espectáculo de comedia en la Glassalen del parque Tivoli

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Aparte de los tradicionales posados oficiales en Navidad, Semana Santa y verano; aparte de la celebración del cumpleaños de la reina Margarita, aparte de la solemne apertura del Parlamento y de otras citas oficiales de guardar, pocas veces tenemos la oportunidad de ver juntas en su vida normal a las cuñadas Mary y Marie de Dinamarca.

La semana pasada hubo suerte y fue una de esas contadas ocasiones. La princesa Mary acompañó a los príncipes Joaquín y Marie al estreno del espectáculo del trío Platt-Form en la Glassalen del parque Tivoli en Copenhague. El príncipe Federico no pudo acudir al show por encontrarse de viaje en Corea del Sur, con motivo de la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) del que forma parte.

Los fotógrafos que cubrían esta noche de estreno daban palmas cuando vieron aparecer por sorpresa a los tres miembros de la Familia Real danesa, que además complacer con su inesperada presencia deleitaron con su consabido glamour. Las princesas Mary y Marie volvieron a protagonizar un pulso de elegancia en blanco y negro sin clara vencedora: la Heredera lució blazer blanca, blusa azul celeste y pantalón negro, mientras que su rival, y sin embargo buena cuñada, se decantó por un veraniego vestido todo negro.

Al igual que el resto del público, los Príncipes se lo pasaron en grande y rieron a mandíbula batiente con el trío de comediantes, a los que luego visitaron en los camerinos una vez finalizó el espectáculo. "Fue muy divertido", confesó luego la princesa Mary. Pero la noche es joven y, acompañados por un grupo de amigos, la princesa Mary y los príncipes Joaquín y Marie se dirigieron a continuación a un próximo restaurante para disfrutar de una cena en privado.

Esta semana, la princesa Mary disfrutó de otra divertida reunión, aunque mucho más protocolaria. Las princesas Mette-Marit de Noruega y Mary de Dinamarca coincidieron en un acto en Kristiansand (Noruega) para conmemorar los 150 años de la batalla de Helgoland. abezó la recepción en el aeropuerto. Las dos princesas viajaron luego juntas en coche hasta la catedral de la ciudad, donde se celebró el acto conmemorativo de la batalla, en la que la armada danesa se enfrentó a la armada prusiana-austríaca.