Christian de Dinamarca conoce a los jugadores del Real Madrid

Aprovechando la visita del equipo blanco, que juegaba esta semana en la Liga de Campeones contra el Copenhague, el Príncipe se acercó al entrenamiento y se hizo unas fotos con los futbolistas, que le obsequiaron con una mochila, un balón firmado y una camiseta con su nombre y el número ocho, por su edad

por hola.com

VER GALERÍA

 

El Real Madrid no sólo tiene el nombre majestuoso, también los aficionados. El príncipe Christian, futuro Rey de Dinamarca, es uno de ellos. El equipo, que aterrizó el pasado lunes en el frío país escandinavo para jugar al día siguiente un partido de la Liga de Campeones contra el Copenhague, tuvo como invitado de honor al primogénito de los príncipes Federico y Mary en su entrenamiento en la víspera del encuentro en el estadio Parken.

Acompañado por un amigo, el príncipe Christian pudo saltar al césped y hacerse una fotografía con los jugadores del equipo blanco: primero, una con Cristiano Ronaldo y con Pepe; luego, otra con un grupo de jugadores entre los que estaban Xabi Alonso y Diego López; finalmente, una de grupo. El hijo de los Herederos daneses y su amigo siguieron después el entrenamiento sentados en uno de los banquillos del estadio. Los futbolistas del Real Madrid le regalaron al futuro Rey danés una mochila, un balón firmado y una camiseta del equipo blanco con su nombre y el número ocho, por su edad.

 

VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie