Las medidas de Mary de Dinamarca, una 'inspiración' para todos

Por hola.com

VER GALERÍA


"Oh, qué bueno. Es una inspiración para todos". Estas fueron las palabras de la modista que tuvo el 'honor' de tomarle medidas a Mary de Dinamarca cuando hace unos días inauguró un congreso sobre innovación y hospitales en un hotel de Odense, la tercera ciudad del país. 

La esposa del príncipe Federico, que tras haber tenido cuatro hijos puede presumir de tener una figura envidiable, demostró que tiene una talla digna de una princesa y así lo confirmaron los resultados del rápido chequeo al que se sometió y en el que también le midieron la cintura.

VER GALERÍA


Radiante y tan simpática como siempre, Mary no pudo evitar echarse a reír cuando escuchó las palabras de la modista, que fue de lo más discreta y no reveló su tallaje. Todos los medios y fotógrafos presentes destacaron una vez más su cercanía y el hecho de que no pusiera reparos cuando se lo propusieron. De hecho, la propia princesa alzó los brazos para facilitarle el trabajo y que así pudiera colocar con comodidad el centímetro alrededor de su cintura.

Para la ocasión, la heredera danesa, que dio por inaugurado el congreso cortando una cinta y además pronunció un discurso, eligió un elegante estilismo en el que combinó una falda en tonos azules y grises con una chaqueta a juego y zapatos con altísimo tacón de color negro.

VER GALERÍA


Mary, que estuvo acompañada por la ministra de Sanidad danesa, Astrid Kragh, participó en su calidad de protectora de Healthcare DENMARK, una organización que funciona como escaparte en el extranjero del sector sanitario danés. El congreso estuvo centrado en temas como la construcción de centros médicos y la evolución tecnológica en el sector.