
La princesa Mary, una intrépida fotógrafa en Chile
Acompañada en todo momento de su marido, Federico de Dinamarca, la princesa no dudó en inmortalizar con su propia cámara de fotos los momentos más especiales de su viaje oficial al país sudamericano
Los herederos daneses tienen un nuevo capítulo que sumar a su álbum de viajes oficiales. Han sido cinco días de visita a Chile en los que además de cumplir con su agenda de actos y aduciencias con el objetivo es estrechar los lazos económicos entre ambos países, han aprovechado para convertirse en dos turistas más y disfrutar de los espectaculares paisajes, la cultura y sentir el cariño de los ciudadanos del país sudamericano. Mary de Dinamarca se ha convertido en la 'fotógrafa oficial' de este viaje que, sin duda, nunca olvidarán. Cámara en mano, la princesa no ha dejado de hacer fotos para el recuerdo, en las que la mayoría el principal protagonista no ha sido otro que su marido, el príncipe Federico.
Risueña y simpática como siempre, Mary ha demostrado una vez más por qué se la quiere tanto allá a donde va. ¿Su secreto para conquistar el corazón de todos? Su cercanía y carisma, además de su elegancia y belleza innatas que la han hecho ganarse un puesto entre las demas reales más elegantes de todos los tiempos. Durante el viaje, la princesa ha acudido a una conferencia sobre la educación en derechos humanos, una cena oficial, ha participado en un almuerzo con las delegaciones empresariales de ambos países, ha mostrado su lado más maternal con los niños de una escuela y ha visto uno de los atarcederes más bellos a través del mayor telescopio del mundo. Sin embargo, a pesar de la diferente índole de estos actos, todos han tenido un denominador común y es el perfecto papel que ha desempeñado en todo momento la princesa Mary. Una mujer de su tiempo que se ha llevado en el objetivo de su cámara el calor del pueblo chileno.









