Los príncipes Christian e Isabella, dos equilibristas en el circo

La princesa Mary de Dinamarca llevó a sus dos hijos mayores a que pasaran un día inolvidable rodeados de malabaristas, tigres y elefantes en el circo Dannebrog en Copenhague

by hola.com
"¡Niños y niñas, jóvenes y mayores, prepárense para disfrutar del mayor espectáculo y déjense llevar por la magia del circo!". Aplausos y más aplausos hicieron retumbar las gradas del circo Dannebrog en Copenhague, que esta semana contó con la presencia de dos espectadores muy especiales. Los príncipes Christian e Isabella de Dinamarca disfrutaron de las actuaciones de malabaristas y acróbatas acompañados de su madre, la princesa Mary. Los hijos mayores de los príncipes herederos tuvieron el privilegio de dar de comer a un enorme elefante o subirse a unos camellos con los que recorrieron la carpa del circo, ante la atenta mirada de los otros niños, que les observaban con envidia. El acto fue organizado por la Asociación de Enfermos de Riñón danesa, de la que Mary es protectora.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La princesa Mary acudió ayer por la tarde a una actuación del circo Dannebrog en Copenhague a beneficio de los enfermos de riñón, y se llevó con ella a sus dos hijos mayores, Christian e Isabella. 
Los niños se lo pasaron en grande con los payasos, los acróbatas y sobre todo con los animales. En la pausa entre las dos partes de la función, los pequeños príncipes dieron de comer palomitas a un elefante, que agradeció el detalle. 
El acto fue organizado por la Asociación de Enfermos de Riñón danesa, de la que Mary es protectora. 
Antes del comienzo de la ctuación, Christian e Isabella pudieron dar un paseo en camello. 
Muchos niños miraron con envidia a los hijos mayores de los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca mientras recorrían la carpa en los camellos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie