Federico de Dinamarca y sus hijos los príncipes Christian e Isabella se echan a la carrera

Padre e hijos participaron en el día 'Encuentra el camino en Dinamarca', una iniciativa de la Federación de Deportes Danesa y la Federación Danesa de Orientación para promover el deporte y el contacto con la naturaleza

por hola.com

VER GALERÍA



Federico de Dinamarca y sus dos hijos mayores, los príncipes Christian e Isabella, no pierden el rumbo. Les pusieron a prueba el pasado sábado durante una actividad deportiva de orientación, pero sin éxito. Padre e hijos, que aprovecharon el día libre para hacer un poco de ejercicio y como muchas otras familias del país escandinavo participaron en el día Encuentra el camino en Dinamarca, una iniciativa de la Federación de Deportes Danesa y la Federación Danesa de Orientación para promover el deporte y el contacto con la naturaleza, tenían claro el camino.

Los pequeños del príncipe Federico cortaron con ayuda del Heredero la cinta de salida y los tres se perdieron en un circuito de algo más de un kilómetro por Bistrup Hegn, en Birkerød, al norte de Copenhague, aunque sin perder el norte. El trío consultó en varias ocasiones el mapa para no desviarse de la ruta y llegó finalmente a meta, donde les esperaba a los príncipes Christian e Isabelle un fresquito batido chocolate. Y es que hay siempre en el esfuerzo una dulce recompensa.

 

VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie