Joaquín y Marie de Dinamarca presentan a su hija

La Casa Real danesa ha difundido nuevas fotos del segundo hijo de los príncipes

por hola.com

VER GALERÍA

 

La vimos de refilón pocos días después de su nacimiento, cuando madre e hija abandonaban el Hospital del Reino de Copenhague, y desde aquellas primeras instantáneas a matacaballo no habíamos vuelto a verla. Hasta hoy: la Casa Real danesa ha difundido nuevas fotos de la segunda hija de Joaquín y Marie de Dinamarca, nacida el pasado 24 de enero. Las fotografías fueron realizadas por Steen Brogaard, fotógrafo habitual de la Casa Real, el pasado 10 de marzo en el palacio de Schackenborg, residencia de los príncipes.

Cinco imágenes en las que los orgullosos príncipes presentan de nuevo al mundo a la niña de sus ojos. Una de grupo de la pequeña con sus padres y sus tres hermanos, los príncipes Henrik, Félix y Nicolás, estos dos últimos hijos del matrimonio anterior del príncipe Joaquín con la condesa Alejandra;  otra de la pequeña sola, otras dos con sus padres (en brazos de mamá, mientras el padre mira sonriente) y en la última, con los príncipes Nicolás y Félix.

Como es tradición en la familia real danesa, los príncipes Joaquín y Marie mantienen en secreto el nombre de la pequeña, que desvelarán el día del bautizo, el próximo 20 de mayo, en la iglesia de Møgeltønder, a pocos kilómetros de Schackenborg, dos días antes de que la princesa Estelle, hija de Victoria y Daniel de Suecia, sea también bautizada en Estocolmo.

 

VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie