¡Felicidades Vincent y Josephine! Los mellizos de Federico y Mary de Dinamarca cumplen un añito

Nacieron el 8 de enero de 2011 llenando de alegría a sus padres y a sus dos hermanos mayores: el príncipe Christian y la princesa Isabella

by hola.com

"Parecía irreal, uno está con el primero, la madre sigue trabajando y de repente llega una niña. Fue maravilloso. No podemos ser más felices. Es un milagro doble". Estas fueron las primeras palabras de Federico de Dinamarca a la prensa tras convertirse de nuevo en padre. Hace un año, su esposa, la princesa Mary, dio a luz a un níño y una niña en el Hospital del Reino de Copenhague, el mismo en el que vinieron al mundo sus dos hijos mayores, Christian e Isabella. Desde entonces, los mellizos de Dinamarca, Vincent y Josephine, se han convertido en los grandes protagonistas y durante su primer año de vida nos han dejado imágenes tan tiernas como éstas que les mostramos a continuación.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Tras permanecer seis días en el hospital, los herederos daneses nos presentaron a sus mellizos el 14 de enero de 2011. Federico (con la niña en brazos) y Mary (con el niño) posaron orgullosos ante la prensa. Los príncipes señalaron que estaban deseando llegar a casa para descansar y empezar a organizar el funcionamiento de la familia, ahora compuesta por seis personas. Además, Federico no descartó que fueran a tener más hijos, aunque se limitó a decir que ya lo discutirían en casa. 
Vincent y Josephine nacieron el 8 de enero de 2011 a las 10:30 y 10:56 horas respectivamente, convirtiendo en hermanos mayores al príncipe Christian, nacido el 15 de octubre de 2005, y a la princesa Isabella, nacida el 21 de abril de 2007. Según el comunicado de la Casa Real danesa, el niño "pesó 2,674 kilogramos y midió 47 centímetros" y la niña "pesó 2,554 kilogramos y midió 46 centímetros". 
El 25 de febrero de 2011, los mellizos de Federico y Mary de Dinamarca 'debutaron' oficialmente. La pareja real eligió al fotógrafo Steen Brogaard para captar las primeras instantáneas oficiales de los pequeños, que llegaron al mundo el 8 de enero de 2011. 
El 25 de febrero de 2011, los mellizos de Federico y Mary de Dinamarca 'debutaron' oficialmente. La pareja real eligió al fotógrafo Steen Brogaard para captar las primeras instantáneas oficiales de los pequeños, que llegaron al mundo el 8 de enero de 2011. En esta "foto de familia", Mary tiene en sus brazos a la niña pero no deja de hacerle un gesto al pequeño, que se duerme arrullado por su padre. 
Los príncipes Mary y Federico de Dinamarca a su llegada a la iglesia de Holmen donde tuvo lugar el pasado 14 de abril el bautizo de sus hijos mellizos. La princesa llevaba en brazos a la niña y el príncipe al niño. Durante el bautizo, los mellizos recibieron los nombres de Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda. 
En la imagen de la derecha, la princesa Mary acerca a su hija pequeña a la pila bautismal para recibir el sagrado sacramento. Tras ella, su marido con el otro bebé y, sin perder detalle, la princesa Isabella. A la izquierda, un primer plano de la princesa Josephine, que llevó un faldón que había pertenecido a la reina Ingrid, y tras ella, su hermano, el príncipe Vincent. 
Fotografía oficial del bautizo de los mellizos de Dinamarca. El príncipe de Asturias, quien no acudió a la ceremonia por razones de agenda (coincidía con la última jornada de su viaje oficial a Jordania), fue uno de los seis padrinos de Vincent, junto con John Donaldson jr, hermano de la princesa Mary; el príncipe Gustavo de Berleburg, hijo de la princesa Benedicta; el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille; Caroline Hering, ayuda de cámara de la princesa heredera; y la baronesa Helle Reedtz-Thott. 
Fotografía oficial del bautizo de los mellizos de Dinamarca. Los padrinos de Josephine fueron su tía, la princesa Marie; Patricia Donaldson, hermana de la princesa Mary; el conde Bendt Wedell; Birgitte Handwerk, esposa de Jeppe Handwerk, buen amigo del príncipe Federico; el príncipe Carlos de Borbón y Josephine Rechner, amiga de la princesa Mary. 
Los mellizos de los príncipes Federico y Mary se convirtieron en los grandes protagonistas del tradicional posado estival de la Familia Real danesa. A sus seis meses, Vincent y Josephine acapararon todas las miradas y no solo hicieron las delicias de sus padres, sino de sus abuelos que no dudaron en cogerles en brazos para una de las fotos. La princesa Mary cuidó hasta el último detalle del posado y vistió con el mismo vestido a Josephine e Isabella, que ejerció a la perfección de hermana mayor. 
El pasado mes de agosto, los mellizos se enmbarcaron por primera vez en el barco real Dannebrog para iniciar el habitual crucero veraniego por Dinamarca. A sus siete meses, Vincent (en brazos de la princesa Mary) y Josephine (en brazos del príncipe Federico) conquistaron a sus conciudadanos en el puerto de Skagen.
 
El pasado mes de noviembre, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca compartían esta imagen familiar. Se trataba del segundo retrato oficial de la familia al completo desde el bautizo de los mellizos. En la imagen, los príncipes y sus hijos lucen 'looks' muy coordinados en tonos grises, marrones, granates... Federico, con pantalón marrón y suéter con cuello de pico a conjunto sostiene en sus brazos al pequeño Vincent, con un atuendo muy similar al de su hermano mayor, Christian, que se asoma simpático detrás de su padre. Por su parte, Mary, con pantalón y chaqueta en tonos grises, sujeta a Josephine, adorable con un vestido de ante rosa, y se inclina hacia Isabella que, con un conjuntito de falda y chaquetita de punto, sonríe tímidamente. 
Los mellizos de Mary y Federico de Dinamarca han soplado las velas con sus padres y hermanos 
Así de sonrientes y guapos han posado los 'cumpleañeros' 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie