Nuevo retrato oficial de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca y sus cuatro hijos

Los príncipes protagonizan esta tierna imagen con su familia al completo en la que los mellizos Josephine y Vincent, de diez meses, se convierten en el principal centro de atención

by hola.com

Poco antes de iniciar su visita oficial a Australia, país natal de la princesa Mary, los herederos daneses han querido compartir una nueva imagen familiar en la que aparecen juntos a sus cuatro hijos -Christian, Isabella y los mellizos, Josephine y Vincent- en el que es el segundo retrato oficial de la familia al completo desde el bautizo de los más pequeños. En aquella ocasión, y debido a su corta edad, tres meses de vida, apenas pudimos sacar parecidos con sus padres y hermanos. Sin embargo, esta nueva imagen, siete meses después, nos permite analizar sus rasgos e incluso distinguir el color de sus ojos, azules, como los del príncipe y sus hijos mayores. Una tierna instantánea que refleja la felicidad de la familia que con tanta ilusión han creado Federico y Mary desde que se dieran el 'sí quiero' hace ya siete años, el 14 de mayo de 2004.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
En la imagen, los príncipes y sus hijos lucen 'looks' muy coordinados en tonos grises, marrones, granates... Federico, con pantalón marrón y suéter con cuello de pico a conjunto sostiene en sus brazos al pequeño Vincent, con un atuendo muy similar al de su hermano mayor, Christian, que se asoma simpático detrás de su padre. Por su parte, Mary, con pantalón y chaqueta en tonos grises, sujeta a Josephine, adorable con un vestido de ante rosa, y se inclina hacia Isabella que, con un conjuntito de falda y chaquetita de punto, sonríe tímidamente. Unos estilismos otoñales que aportan un extra de calidez a una estampa ya de por sí entrañable. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie