Las mejores fotografías de la princesa Isabella en su cuarto cumpleaños

Aunque sus hermanos mellizos le han quitado un poco de protagonismo, la hija de Federico y Mary de Dinamarca siempre será la 'princesita' de la casa

por hola.com

VER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Tras el revuelo formado por el bautizo de sus hermanos mellizos Vincent y Josephine el pasado 14 de abril, ahora todas las miradas se han centrado en la 'princesita' de la casa, la pequeña Isabella, que hoy celebra su cuarto cumpleaños. Así la Familia Real danesa ha celebrado esta fecha tan señalada en privado con una fiesta por todo lo alto en la que sin duda la reina Margarita habrá hecho hasta lo imposible por conseguir que su nieta disfrute de un día inolvidable. Cariñosa, alegre, risueña, traviesa... La princesa nunca pasa desapercibida y siempre que acude a un acto público junto a sus padres, los príncipes Federico y Mary, se convierte en la principal protagonista. Prueba de ello fue el bautizo de Vincent y Josephine en el que Isabella volvió a demostrar por qué ha conseguido robarles el corazón a todos los daneses. Durante toda la ceremonia la niña no dejó de sonreír y mostró su lado más femenino y coqueto posando con gran soltura y naturalidad ante los fotógrafos.

Isabella Henrietta Ingrid Margrethe, nació el 21 de abril de 2007 en el Hospital del Reino de Copenhague, el mismo en el que vinieron al mundo su hermano mayor, Christian, y los mellizos Vincent y Josephine. Es la segunda hija del Príncipe Heredero Federico de Dinamarca y de la princesa Mary y ocupa el tercer puesto de sucesión al trono por detrás de su padre y de su hermano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie