La Familia Real danesa se reúne en una gala benéfica a favor de la defensa de la naturaleza

Mary de Dinamarca lució radiante en su cuarto mes de embarazo con un vestido de raso en color morado

por hola.com

Un nuevo evento ha vuelto a congregar a la Familia Real danesa, que se ha dejado ver al completo en las últimas semanas en diferentes actos. Si hace unos días se reunían con motivo del centenario del nacimiento de la falllecida reina Ingrid,- madre de la actual soberana danesa-, este viernes la cita era solidaria ya que se celebraba una cena de carácter benéfico en el Palacio de Fredensborg, en Copenhague.

VER GALERÍA

A la velada, organizada por la Asociación WWF, un organismo que lucha por la defensa y la preservación de la naturaleza, asistieron varios miembros de la Familia Real danesa como la reina Margarita y su marido, el príncipe consorte Enrique, sus hijos, el príncipe Joaquín y el príncipe Federico, y sus respectivas esposas, la princesa Marie y la princesa Mary.

Una vez más, Mary de Dinamarca acaparó todas las miradas debido a su estado de buena esperanza. La Princesa, que hizo alarde una vez más de su elegancia, vistió un precioso diseño realizado en raso y de color morado que dejaba ver su ya incipiente 'tripita' de embarazada.

La esposa del príncipe Federico, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, no ha abandonado su agenda y continúa activa siguiendo los actos que tiene previstos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie