Los futuros reyes de Europa se reúnen en la gran noche de Margarita de Dinamarca

Los príncipes herederos llenaron de glamour la cena de gala que se celebró en el Palacio de Fredensborg con ocasión del 70º cumpleaños de la soberana danesa

por hola.com

VER GALERÍA

El presente y el futuro de las monarquías europeas se han dado cita en las celebraciones con ocasión del 70º cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. Como no podía ser de otra forma, una cita tan especial nos ha dejado imágenes inolvidables correspondientes a los diferentes festejos organizados en honor de la soberana danesa. La semana comenzaba con una cena en el palacio de Christiansborg.

Dos días después, la soberana danesa y sus invitados asistían a una gala en el Teatro Real. Y ya en el gran día, Margarita de Dinamarca saludaba desde el balcón del palacio de Amalienborg, junto a su familia, a los cientos de conciudadanos que se concentran en la plaza para vitorearla. Aunque el momento más esperado fue la cena de gala privada que tuvo lugar Palacio de Fredensborg.

VER GALERÍA

El festejo ponía así el broche de oro a una semana llena de celebraciones y donde las testas coronadas de muchos países se han vuelto a reunir. Pero, sin duda, una de las grandes imágenes ha sido la del posado de los futuros Reyes de Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca ataviados con sus mejores galas. Máxima y Guillermo, Mette-Marit y Haakon, Victoria y su prometido, Daniel Westling y Federico y Mary brillaron con luz propia esa noche. Llevaron el glamour, la alegría y la juventud al Palacio de Fredensborg.

VER GALERÍA

También destacó la presencia del príncipe Joaquín de Dinamarca y su esposa, la princesa Marie, que disfrutaron junto a los demás invitado de la regia cena y fueron testigos del emocionado brindis de la reina Margarita y del cariñoso beso con el obsequió a su marido, el príncipe Henry. Tampoco faltaron a la velada Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, su hijo el príncipe Carlos Felipe, Beatriz de Holanda, Constantino y Ana María de Grecia, su hija la princesa Alexia, los Grandes Duques de Luxemburgo, Sonia de Noruega, la princesa Benedicta y el príncipe Richard de Dinamarca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie