Muere el padre de la condesa Alejandra, ex esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca

Richard Manley ha fallecido a los 85 años en un hospital en Viena acompañado de su familia

por hola.com

Richard Nigel Manley, padre de la condesa Alejandra (ex mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca), ha fallecido a los 85 años tras una corta enfermedad, informó anoche en un comunicado la propia Condesa, que lo acompañó hasta el final en su lecho de muerte . Murió en un hospital en Viena rodeado de su familia, su esposa y sus tres hijas, según la nota.

Los padres de la condesa Alejandra, Christa y Richard Manley, se habían mudado al castillo de Schackenborg en Møgeltønder (al sur de Jutlandia, residencia del príncipe Joaquín) para estar cerca de su hija, e incluso cuando la pareja se separó en 2004, siguieron residiendo allí. Sólo cuando la princesa Marie se trasladó al castillo en 2008, lo abandonaron. Entonces, decidieron irse a vivir a Viena, ciudad natal de Christa, donde el matrimonio ha permanecido hasta hora.

El entierro de Richard Nigel Manley, que nació en Shanghai en 1924 y trabajó allí como director de una compañía de seguros, se realizará en una ceremonia privada, según el comunicado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie