La princesa Marie y los príncipes Christian e Isabella, protagonistas del cumpleaños de la reina Margarita

Acompañada por su marido, sus hijos, sus nueras y sus nietos, la Soberana salió a saludar un año más a los ciudadanos daneses

Por hola.com

Como cada 16 de abril, los ciudadanos daneses se han congregado en la plaza del Palacio de Amalienborg de Copenhague para festejar el aniversario de la reina Margarita, que cumple hoy 69 años. Acompañada por su marido, el príncipe Henrik, sus hijos, los príncipes Joaquín y Federico, las esposas de éstos, Marie Cavallier y Mary Donaldson, y sus nietos, Félix, Nicolás, Christian e Isabella, la Reina salió a saludar a todos los allí presentes desde el balcón del palacio.

Si el año pasado Marie Cavallier fue la protagonista indiscutible de este cumpleaños por ser la primera vez que salía a este balcón con la Familia Real danesa y porque su boda con el príncipe Joaquín se celebró unos días más tarde, este año ha vuelto a "robarle" protagonismo a la Soberana. La princesa Marie dará la bienvenida a su primer hijo dentro de poco y su madre ya se encuentra en Dinamarca desde hace unos días porque, según informaba la revista Billed Bladet, el parto podría adelantarse. Este será el primer hijo para Marie y el tercero para el Príncipe, que ya tiene dos, los príncipes Félix y Nicolás, de su anterior matrimonio con Alexandra.

Los más pequeños de la casa también han sido el centro de atención, sobre todo Isabella, que se lo ha pasado tan bien saliendo al balcón a saludar, que no quería irse, y su hermano Christian intentó trepar por la barandilla para poder asomarse mejor, hasta que más tarde su abuelo lo cogió en brazos.