La Familia Real danesa acoge con alegría la noticia del embarazo de la princesa Marie

El príncipe Joaquín ha asegurado que su esposa está de 'maravilla' y que sus hijos, Nicolás y Félix, están 'muy contentos'

por hola.com

Nada más conocer la noticia de la futura paternidad de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, los periodistas comenzaron a rondar a los protagonistas para sus conocer sus impresiones sobre el gran acontecimiento. Mientras la princesa Marie se negó estos días de estancia en Marruecos a hacer declaraciones sobre el particular, el príncipe Joaquín, visiblemente entusiasmado, sí se refirió al tema durante su tradicional cacería real en Randbøl, junto a la localidad de Vejle, en el centro de la península de Jutlandia.

El hijo menor de Margarita II no tuvo ningún inconveniente en hablar de la noticia de los últimos días: "El embarazo de Marie va de maravilla", dijo. Joaquín reveló también que sus dos hijos -Nicolás, de 9, y Félix, de 6, fruto de su anterior matrimonio con la condesa Alejandra- se habían alegrado mucho. "Los niños ya lo sabían desde hace tiempo. Félix está especialmente contento, porque ahora va a ser hermano mayor", resaltó sonriente.

Tampoco se han hecho esperar las felicitaciones a los futuros padres. El príncipe Federico y la princesa Mary expresaron su alegría por el embarazo de su cuñada en su primera aparición pública tras el anuncio, con motivo de la celebración en la Casa de los Actores de Copenhague de la entrega del premio a la Mujer del Año de la revista Alt for Damerne (Todo por las mujeres), que recaía en esta ocasión en la propia Heredera por la labor realizada a través de la fundación benéfica que lleva su nombre y que preside.

Un nuevo bebé
"Es una noticia maravillosa", declaró la princesa Mary, mientras el príncipe Federico reveló que conocieron la buena nueva a través de los propios protagonistas. "Será muy divertido", añadió el Heredero, quien evitó especular sobre el sexo del bebé. "¡Paso! Será un bebé...", dijo entre carcajadas antes de entrar en el recinto, donde fue testigo de la mención especial que su esposa le dedicó durante su discurso al recibir el premio, dotado con más de 6.000 euros -cantidad que donará a la Fundación Mary, centrada en la lucha contra la violencia que sufren las mujeres y los niños.

"Hace casi cinco años que me convertí en Princesa. Ha sido un viaje exigente y emocionante hasta donde hoy me encuentro. Enseguida me di cuenta de que debía seguir lo que me indicaba mi corazón y de que podía contribuir a atraer la atención sobre las cuestiones con las que me comprometiera. Estoy orgullosa y me siento muy honrada por recibir este premio", declaró. Emocionado, su esposo la recibió al bajar del estrado con un beso en la mejilla, y luego añadió: "Lo ha hecho muy bien, estoy muy orgulloso de ella".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie