Mary de Dinamarca revela cómo pasará las Navidades la Familia Real danesa

Serán las primeras en que la reina Margarita reúna a todos sus nietos y también las primeras de Marie Cavallier como princesa

por hola.com

A menos de dos meses de que las calles se adornen con la tradicional iluminación navideña y muchas familias en todo el mundo se sumen a la celebración decorando sus casas con abetos y belenes, la [princesa Mary] ha adelantado cómo pasarán la Navidad los miembros de la Familia Real danesa. Según ha revelado la Heredera a la revista Billed-Bladet, se reunirán en el palacio de Marselisborg en Aarhus, segunda ciudad del país.

Los planes "reales" coinciden así con los de otras muchas personas que esperan reunir, como todos los años, a sus seres queridos en estos días señalados. Sin embargo, para la [Familia Real de Dinamarca] serán unas Navidades aún más especiales. "Aunque sea muy pronto debo reconocer que ya tengo muchas ganas de que lleguen", declaró a la revista la esposa del [príncipe Federico] durante una visita al parque de atracciones Tivoli en Copenhague. Y motivos no le faltan, pues serán las primeras que podrán celebrar todos los miembros de la familia juntos.

A los hijos del [príncipe Joaquín] les corresponde este 2008 estar con su padre, ya que el pasado año pasaron las fiestas con su madre, la [condesa Alejandra]. Además, estará con ellos la princesa Marie, que contrajo matrimonio con Joaquín hace unos meses. A ellos se sumarán los príncipes Federico y Mary con sus hijos, Christian e Isabella. La hija de los Herederos, de año y medio, aún no había nacido cuando tuvo lugar la anterior reunión familiar en el año 2006. Será, por tanto, la primera vez que la [reina Margarita II] reúna en su casa a todos sus nietos para celebrar estas fechas tan familiares.

La soberana danesa y su esposo, el príncipe consorte Enrique, tienen por tanto motivos para esperar con ilusión las próximas fiestas navideñas. Además de contar con sus nietos Christian e Isabella, se unirán a ellos sus primos Nicolás y Félix. Habrá, en cambio, dos ausencias: la del padre de Mary, John Donaldson, y la esposa de éste, Susan Moody. Donaldson se jubiló hace unos meses, después de ejercer en los últimos años como profesor invitado en las universidades de Aarhus y de Copenhague, y él y su mujer se han mudado a su casa en la isla australiana de Tasmania.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie