Christian e Isabella de Dinamarca, tarde de juegos en el parque con los príncipes Federico y Mary

El Heredero danés llegó ayer a Tasmania procedente de Pekín para disfrutar con su familia del resto de sus vacaciones

Por hola.com

Tras concluir su estancia en los Juegos Olímpicos de China, incluida una visita oficial relámpago a Mongolia, el [príncipe Federico] llegó ayer a la isla australiana de Tasmania, tierra natal de su esposa, la [princesa Mary], para pasar unos días de vacaciones con ella y sus dos hijos, los príncipes Christian e Isabella.

La Princesa y los niños fueron a recibir al Heredero danés al aeropuerto de Hobart, la capital de la isla, y allí intercambiaron besos y abrazos. Poco después los cuatro se dirigieron a un parque cercano para que los niños pudieran jugar: Mary se ocupó de la pequeña Isabella, mientras Christian mostró a su padre las cosas que había aprendido a hacer en su ausencia.

La familia permanecerá unos días más en Tasmania, algo que agradecerá especialmente Federico. Y es que el hijo de la [reina Margarita] ha tenido dos semanas agotadoras en Pekín, donde celebró numerosas reuniones para presentar su candidatura a formar parte del Comité Olímpico Internacional (COI) el próximo año.

Tarde de globos y "chuches"
Un día antes de la llegada de Federico, Mary se llevó a los niños a dar una vuelta por el mercado callejero de Hobart, que curiosamente se conoce con el nombre de "mercado de Salamanca" y que es uno de los lugares más populares de la ciudad. Christian se mostró entusiasmado con todo el alboroto de gente y los puestos, especialmente, con el de globos con forma de animales, que mostró de forma insistente a su madre. Pero lo más celebrado por los dos príncipes fueron las chucherías que Mary les compró. Con la familia estuvo también paseando en el mercado su niñera y Amber Petty, la mejor amiga de la Princesa y dama de honor en su boda.