Los príncipes Joaquín y Marie, vacaciones en familia en Caix

Los pequeños Nicolás y Félix se unieron al matrimonio después de unos días en Turquía con su madre, la condesa Alejandra, y el esposo de ésta, Martin Jørgensen

Por hola.com

Los príncipes Nicolás y Félix de Dinamarca han dividido sus vacaciones de verano entre sus dos familias: primero, con su madre, la condesa Alejandra, y ahora con su padre, el príncipe Joaquín. Nicolás y Félix estuvieron una semana en la costa turca con Alejandra y el esposo de ésta, Martin Jørgensen, en una residencia de lujo del cantante, productor y presentador de televisión Remee, muy popular en Dinamarca, y con quien Martin ha hecho amistad.

Tras su vuelta de Turquía, los jóvenes Príncipes se fueron al palacio de Caix, la residencia de verano de la reina Margarita II y el príncipe consorte Henrik en Francia, donde permanecerán las dos próximas semanas con el príncipe Joaquín y su recién esposa, la princesa Marie. "Son los niños los que nos exigen que vengamos aquí. Les gusta tanto el sitio como a nosotros", declaró Joaquín a la revista Billed-Bladet.

Empezando a vivir el día a día familiar
También Marie hizo declaraciones acerca de sus deseos de "disfrutar" de su estancia en Francia, su país de origen, y de sus ganas de poder empezar a vivir el día a día familiar, si bien reconoció estar aún muy feliz por su reciente boda con el Príncipe. "Fue tal como lo habíamos soñado, fue un día fantástico para nosotros, incluso mejor de lo que esperábamos. Todo salió perfecto, nuestros invitados lo pasaron bien, fue un día inolvidable", confesó la Princesa a la revista danesa.

Los Príncipes han ofrecido a la prensa danesa una sesión fotográfica en el incomparable marco de su residencia estival familiar en Cahors, como extracto de lo que serán estas dos semanas: risas, diversión, jornadas en familia, ocio... Unas imágenes románticas de la pareja y familiares junto a los dos niños, que se divierten de lo lindo nadando y jugando a las cartas, así como jugando al fútbol con su padre en el césped del palacio.