La princesa Mary de Dinamarca se 'escapa' a Londres

por hola.com

La princesa Mary ha vuelto a Londres, la ciudad donde vivió cuando era novia del [príncipe Federico], antes de mudarse definitivamente a Copenhague, y a donde también ha viajado extraoficialmente en varias ocasiones con amigas para hacer compras. Pero esta vez lo ha hecho como Princesa heredera de Dinamarca formando parte de una misión comercial y cultural danesa.

Su visita de dos días a la capital británica marcó el inicio de una semana de actos anglo-daneses, con el parque infantil Legoland y la inauguración de la muestra pictórica del danés Wilhelm Hammershoei en la Real Academia de Artes como puntos centrales. La [princesa Mary] acudió el primer día a una feria empresarial en el Centro Excel, donde visitó el stand de la Federación de Pequeñas y Medianas Empresas de Dinamarca y charló con los representantes daneses.

En su segundo día de estancia, la Princesa se desplazó a la sede del Sydbank para inaugurar un estudio de cine interactivo móvil para niños, inspirado en otro similar que el Instituto de Cine Danés tiene en Copenhague. A continuación, almorzó en la residencia de la Embajada de Dinamarca en Londres. La apertura de una exhibición sobre arquitectura danesa y la muestra en la Real Academia de Artes, en compañía de la princesa Benedicta -hermana de la reina Margarita II-, cerraron el programa. Pero la Princesa, que desplegó los encantos de una futura Reina en todo su esplendor, dejó con ganas de más. Con ganas de que vuelva pronto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie