Federico de Dinamarca festeja su 40º cumpleaños en familia y con sus conciudadanos

Por hola.com

Las grandes celebraciones se acumulan para los miembros de la Familia Real danesa. Apenas dos días después de asistir a las nupcias del príncipe Joaquín y la princesa Marie, los ciudadanos daneses volvían a salir de sus casas para arropar a su otro admirado Príncipe en un nuevo acontecimiento real.

"Larga vida al Príncipe"
Cerca de 2.000 personas desafiaron hoy la incesante lluvia que cayó desde temprana hora de la mañana en Copenhague para acudir a la plaza del Palacio Real de Amalienborg a felicitar al príncipe Federico en su cumpleaños número 40. Tres veces salió a saludar el Heredero danés al balcón del Palacete de Christian IX, con su hija pequeña, la princesa Isabella, en el brazo, mientras su esposa, la princesa Mary, llevaba al príncipe Christian.

La primera vez, la salida de Federico fue acompañada por los acordes del Happy Birthday, interpretado por la Guardia Real. En las otras dos ocasiones lo hizo reclamado por los gritos de "hurra" y "felicidades" de sus súbditos. Finalmente, y con la participación de la reina Margarita desde el balcón, fue pronunciado un Larga a vida al Príncipe Heredero.