Marie Cavallier celebra con sus amigas y su futura cuñada, la princesa Mary, su despedida de soltera

Salieron a navegar en un lujoso yate, montaron en los 'karts' y, como broche de oro, cenaron en el Castillo de Valdemar, propiedad de la baronesa Caroline Flemming

Por hola.com

Como su futuro esposo, el príncipe Joaquín, Marie Cavallier ha exprimido también sus últimos momentos de soltería por todo lo alto. Celebró su despedida de soltera el pasado fin de semana, acompañada por varias amigas y por su futura cuñada, la [princesa Mary], quien tuvo un papel protagonista en la organización de todo el programa, según la revista Billed-Bladet. La Heredera al trono se ha encargado desde el principio de ayudar a Marie a integrarse en el que será su nuevo mundo, de ahí que tampoco descuidara una tradición como ésta.

Invitados reales al enlace
Los festejos empezaron el sábado temprano por la mañana. Sus amigas alquilaron el yate más grande y lujoso del puerto de Rungsted (al norte de Copenhague) y salieron a navegar durante una hora, bebiendo champán durante el corto viaje. A su regreso, las estaban esperando varios coches para llevarlas hasta la localidad de Svendborg -a unos 200 kilómetros, en el sur de la isla de Fionia-, donde montaron varios karts y dieron vueltas a un circuito. Coronó el día una cena en el cercano Castillo de Valdemar, propiedad de la baronesa Caroline Flemming, en el que pasaron la noche. En las celebraciones participaron una docena de amigas de Mary y de Marie, entre las que se encontraban la propia baronesa Caroline Flemming.

Además de la celebración de la despedida de soltera de Marie, han trascendido algunos otros datos sobre el enlace más esperado en Dinamarca, como la confirmación de algunos de sus invitados reales. Por el momento, sólo han anunciado su asistencia a las nupcias los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, la princesa Marta Luisa y Ari Behn y la princesa Victoria de Suecia en representación de las cortes vecinas escandinavas.