El príncipe Joaquín: 'Siento un cosquilleo en el estómago cuando pienso en mi boda'

El segundo hijo de la reina Margarita y su prometida están repasando todos los detalles del enlace, según confirmó el Príncipe tras probar su coche de carreras en el circuito de Roskilde

Por hola.com

A poco más de un mes para su boda, el 24 de mayo en la iglesia de Møgeltønder, con Marie Cavallier, el príncipe Joaquín de Dinamarca ha reconocido estar un poco nervioso por la inminencia del enlace, una sensación similar a la que expermientó este sábado cuando probó por primera vez este año su coche de carreras.

"Es maravilloso poder conducir de nuevo, no lo hacía desde el otoño. Me produce un cosquilleo en el estómago, igual que cuando pienso en mi boda. Ahora estamos repasando todos los detalles", declaró el príncipe, sonriente a la revista Billed-Bladet, tras probar el sábado su Ford Lotus Cortina en el circuito de Roskilde, a las afueras de Copenhague. Allí estuvo acompañado por sus compañeros de equipo, entre ellos, el barón Otto Reedtz-Thott.

El príncipe Joaquín, que ha sido campeón de coches antiguos de Dinamarca en 2005 y 2007, acudió sólo a entrenarse. El segundo hijo de la reina Margarita justificó la ausencia de Marie y de los príncipes Nicolás y Félix por lo temprano de la hora (llegó a las 9:00 y se quedó toda la mañana) y por lo "aburrido" que sería para ellos verlo entrenarse.