El romántico monograma oficial del príncipe Joaquín y su prometida, Marie Cavallier

El segundo hijo de la reina Margarita ha diseñado el emblema él mismo, aunque ha contado con el asesoramiento de un artista heráldico real

Por hola.com

Con la boda a la vuelta de la esquina, Joaquín de Dinamarca y su futura esposa, Marie Cavallier, ya tienen su propio monograma real como matrimonio. La pareja, que se dará el sí quiero el próximo 24 de mayo en la iglesia de Møgeltønder, al suroeste del país escandinavo, podrá identificar sus misivas personales con el romántico sello que el propio príncipe Joaquín ha diseñado expresamente para ambos.

El segundo hijo de la reina Margarita ha creado uno de los emblemas reales más delicados con una M en el centro (inicial de Marie), rodeada por dos J (inicial de Joaquín), con efecto de espejo, que juntas forman un corazón, y una corona sobre el conjunto. El Príncipe ha contado para su elaboración con el asesoramiento del artista heráldico real, Ronny Andersen. Cuando su hermano mayor, el [príncipe Federico], se casó en 2004 con Mary Donaldson, fue la soberana danesa, cuya afición por el arte es conocida, la encargada de diseñar el monograma.