La princesa Isabella conocerá en verano la tierra de su madre, Mary de Dinamarca

por hola.com

La tierra tira también a las Princesas. Y Mary no es una excepción. Aunque su patria ahora tras su matrimonio es Dinamarca, la esposa del [príncipe Federico], australiana de nacimiento, siempre que puede aprovecha la ocasión para disfrutar de unos días en su país natal y reunirse con los suyos. Aprovechando su visita a China por los Juegos Olímpicos, este verano no faltará, según informó la revista Billed Bladet. Viajará a mediados de agosto a la isla australiana de Tasmania para presentarle a toda su familia a Isabella, su hija pequeña, que para entonces tendrá 16 meses.

El príncipe Federico estará presente en los Juegos de Pekín desde su inauguración el 8 de agosto a su clausura 16 días después, dada su condición de aspirante a integrar el Comité Olímpico Internacional (COI) en 2009. Su esposa Mary y sus dos hijos, Christian e Isabella, estarán a su lado desde el primer día, pero no se quedarán hasta el final. Una semana antes de su clausura, la [princesa Mary] y los dos niños viajarán a Tasmania. Pero Federico no se unirá a ellos hasta finales de mes. Allí permanecerán todos juntos hasta principios de septiembre.

Será la primera vez que Isabella viaje a Tasmania para a toda la familia de su madre. Para su hermano mayor será en cambio la segunda, ya que estuvo allí en 2006, cuando apenas contaba un año de edad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie