El príncipe Christian de Dinamarca, en su primera cacería real

Por hola.com

Cada familia tiene sus costumbres y tradiciones. Para la [Familia Real danesa], la caza es una de esas prácticas que transmiten de generación en generación. El último adiestrado en este deporte ha sido el pequeño príncipe Christian, que asistió a su primera cacería real en la que tomaron parte su padre, el [príncipe Federico], y su abuelo paterno, el príncipe Henrik, grandes aficionados. Los miembros reales daneses salieron de montería, en los bosques de Grib, próximos al castillo de Fredensborg, junto a otros tantos cazadores y sus esposas, para disfrutar de una fascinante jornada de caza mayor, con corzos y gamos como principales piezas.

Momentos en familia
El pequeño llegó al Castillo de Fredensborg con su madre, la [princesa Mary], después de visitar el Museo Nacional de Arte y almorzar con las mujeres que no tomaron parte en esta cacería. Con la llegada del niño se sucedieron entrañables escenas familiares: del Heredero a la Corona llevando sobre sus hombros a su primogénito y del feliz abuelo paterno hablando de este deporte al niño que seguro que él también practicará cuando sea más mayor. Mientras, la reina Margarita de Dinamarca caminaba junto a la princesa Mary, muy elegante, como suele ser habitual en ella.

Reinó muy buen ambiente durante toda la jornada. Por el triunfo deportivo y, en parte, también porque la [Familia Real danesa] está de enhorabuena, pues la próxima primavera el príncipe Joaquín contraerá matrimonio con su prometida, la financiera francesa Marie Cavallier, los grandes ausentes de esta cacería real.