Las tres 'nueras' de la reina Margarita de Dinamarca juntas por primera vez en un bautizo

A las ya tradicionales reuniones de Joaquín y de su novia, Marie Cavallier con su ex, la condesa Alejandra, y su marido, Martin Jorgensen, se unieron los Príncipes Mary y Federico

Por hola.com

El pasado sábado, 16 de junio, los Príncipes Herederos de Dinamarca aparecían en público por primera vez con el príncipe Joaquín y Marie Cavallier, la novia de éste.
Mary abandonaba por unas horas su "baja maternal" y asistía elegantísima al bautizo de Josephine Margaretha Victoria Fleming, en el castillo de Valdemar, en Tåsinge, para actuar como madrina de la ceremonia.
La pequeña, segunda hija del multimillonario británico Rory David Fleming, y de su esposa, la baronesa Caroline Iuel-Brockdorff -se casaron en 2002 en este mismo castillo- consiguió de manera inocente reunir a las tres nueras de la Reina Margarita con más naturalidad que protocolo haciendo coincidir en la misma cita el pasado, el presente y , tal vez, del futuro.
De hecho, a las tradicionales reuniones de Joaquín y de su novia, Marie Cavallier con su ex, la actual condesa Alejandra, y el marido de ésta, marido, Martin Jorgensen, se han unido en esta ocasión los propios Príncipes herederos, Mary y Federico. Los futuros Reyes de Dinamarca reaparecían juntos en público, después de haber tenido a su segundo bebé -una princesa que recibirá sus nombres el día 1 de julio, la fecha de su bautizo- y lo hacían junto a su precioso y regordete primogénito, el príncipe Christian, que sin querer robó algo de protagonismo a las "tres damas".
Otro blanco de los disparos de reporteros gráficos fueron el príncipe Joaquín y su novia, Marie Cavallier, que acudía con un abrigo de verano de color rosa, al primer acto familiar.
Un gesto que ha sido interpretado como un paso más de la pareja hacia el altar y con la bendición de todos. Incluidos, por supuesto, la ex mujer del príncipe Joaquín, la condesa Alejandra, y su marido, quienes, una vez más, volvieron a dar cuenta de la excelente relación que mantienen entre ellos.