La princesa Mary se escapa con el príncipe Federico a Suiza

La futura Reina de Dinamarca celebró su 35º aniversario en Verbier

Por hola.com

No es la primera vez que los Príncipes Herederos daneses visitan la localidad de Verbier en los meses de invierno. Tampoco, la primera que Mary celebra su cumpleaños en este lugar. Para los príncipes Federico y Mary este pueblo alpino se encuentra, de hecho, entre sus destinos más frecuentes y queridos. Fue allí donde la princesa Mary celebró su 32º cumpleaños -a su fiesta asistió Michael Schumacher- y, también, el lugar donde se dejaron ver "como novios" cuando Mary llegó de Australia para conocer el que un día se habría de convertir en su reino.

Un año más, los Príncipes se han alojado en la residencia de su amigo, Peter Warnøe, director administrativo de la empresa danesa Aston IT Group, y de su mujer, Malene Juhl-Joergensen, hija del conocido constructor danés Axel Juhl-Joergensen. Peter Warnoe, una de las fortunas más boyantes de Dinamarca, compró hace algunos años una casa de ensueño en las proximidades de Verbier (un rincón de referencia para las Familias Reales escandinavas y para todos aquellos a los que, además de practicar esquí, les gusta disfrutar de una impresionante oferta en restaurantes cafés y bares)... Una casa que, por cierto, siempre permanece abierta para los Príncipes Herederos.

Un lugar de referencia para ambos
A este rincón de los Alpes acude Federico desde hace muchísimos años, aunque, entonces, cuando era uno de los solteros de oro, solía vivir en un hotel y trasnochar por los locales de moda de Verbier junto a otros esquiadores. Respetando, por lo tanto, lo que ya se ha convertido en una tradición, el [príncipe Federico] ha reaparecido junto a Mary dando un romántico paseo durante su última escapada a las montañas suizas. El Príncipe, que no ha acompañado a su esposa a los actos que ésta ha presidido en las últimas semanas como Princesa de Dinamarca, no quiso entrar en detalles sobre la celebración del cumpleaños de su esposa, embarazada de casi seis meses, pero se mostró absolutamente feliz y dicharachero cuando la [princesa Mary] abandonó la casa para respirar aire puro.

El futuro rey de los daneses no nos engañaba cuando confesó a la publicación HER&UN -durante su reciente estancia en los Cayos de Florida- que "sin Mary a su lado nada es lo mismo... Y cuanto más cerca esté de mí mejor".