Federico y Mary de Dinamarca: 'vacaciones en motocicleta'

Por hola.com

El veraneo de los príncipes Federico y Mary no son unas Vacaciones en Roma, sino en Gråsten, pero recuerda igualmente a la entrañable comedia romántica de los cincuenta. Y es que como sus inolvidables protagonistas, Audrey Hepburn y Gregory Peck, que recorrían la capital italiana en moto, los Herederos de Dinamarca rescataron una antigua vespa y, motorizados, dieron un divertido paseo por los alrededores de su residencia estival.

El [príncipe Federico] no es, obviamente, de esa clase de hombres que teme que su esposa, la [princesa Mary], tome el asiento del conductor por un rato. Sino todo lo contrario. Al futuro Rey de Dinamarca se le vio encantado de sentarse atrás para dejar que la Princesa se hiciera con los mandos de la añeja motocicleta, durante la vuelta que se dio la pareja alrededor del palacio. Los príncipes Federico y Mary, más acostumbrados a viajar en limusinas o carrozas tiradas por caballos, parecieron disfrutar enormemente con la oportunidad de cabalgar por la localidad danesa en dos ruedas.

Una conductora de primera
Tanto el príncipe Federico como la princesa Mary, muy segura al manillar de la vespa, optaron por cómodos conjuntos para disfrutar de su jornada motera. El Heredero lució un polo azul marino de manga corta combinado con un pantalón vaquero y deportivas, y la Princesa, una camiseta de rayas blanca y beige combinada con un pantalón blanco y manoletinas beiges.

Tras haber cargado las pilas durante su descanso estival en Gråsten y haberse divertido de lo lindo quemando asfalto en moto, el príncipe Federico se ha centrado en su papel de regente, mientras sus padres continúan sus vacaciones en el sur de Francia. Por su parte, la Princesa acudió ayer a la Feria Internacional de la Moda de Copenhague. Allí se reunió con el diseñador de moda, Morten Jensen, de la firma danesa Falbe.