Mary de Dinamarca, radiante en la cena de gala en honor al Presidente búlgaro

Por hola.com

La Familia Real danesa ofreció una cena de gala en honor al presidente de Bulgaria, Georgi Parvanov, y su esposa, Zorka Parvanova, que estos días visitan Dinamarca por invitación de la [reina Margarita]. En la velada todas las miradas se centraron en la [princesa Mary] que volvió a destacar por su belleza y elegancia con un precioso vestido rojo, curiosamente, el mismo diseño que llevó en el Teatro Real de Copenhague hace casi dos años para celebrar el último acto antes de su boda con [Federico de Dinamarca].

Como en aquella ocasión, la princesa Mary lució espectacular para la cena de gala con este diseño de color rojo de manga caída, con cola y un gran lazo en la parte posterior. Un sofisticado moño alto y un conjunto de diadema y pendientes de estilo isabelino adornaban con sencillez el vestido. El príncipe Federico eligió para la noche el uniforme de gala de la Armada.

La anfitriona, la reina Margarita, llevaba un vestido de gala largo en dos tonos, verde agua y lila, al que acompañaba con un espectacular conjunto de gargantilla, pendientes de brillantes y una sencilla tiara. Previamente a la cena, la soberana posó junto a su esposo, el príncipe Enrique, el Presidente de Bulgaria y su esposa.

A la cena también asistió la princesa Alejandra de Dinamarca, quien a pesar de estar separada desde el mes de septiembre de 2004, del príncipe Joaquín de Dinamarca, continúa asistiendo a distintos compromisos oficiales con la [Familia Real danesa]. La Princesa asistió a la cena con un vestido largo en azul claro con brillos en marino, adornaba su cuello con una gargantilla en tonos azules al igual que los pendientes, y también llevaba una tiara.