Alejandra de Dinamarca: 'El niño de Mary y Federico es simplemente precioso'

Por hola.com

Tras pasar unos días de vacaciones en la isla griega de Pares junto a sus hijos, Nicolás y Felix, y el fotógrafo Martin Jörgensen, con quien se la relaciona sentimentalmente desde el pasado mes de mayo, la princesa Alejandra se encuentra de nuevo en Dinamarca. Nada más llegar y aprovechando que asistí a un acto en una localidad cercana al castillo de Fredensborg, la ex mujer del príncipe Joaquín quiso conocer al nuevo miembro de la Familia Real -nacido mientras ella se encontraba en Grecia- y visitó a los príncipes Federico y Mary y al recién nacido. Tras su estancia en el castillo, que duró más o menos una hora, Alejandra comentó que el bebé "es simplemente precioso".

Visto y no visto, fue su estancia en Dinamarca, pues Alejandra al día siguiente partió de viaje con destino a Sri Lanka, país que visita con UNICEF tras el tsunami para apoyar a niños con traumas psíquicos. ELa Princesa, como acostumbra, ha pagado los gastos del viaje de su propio bolsillo, a pesar de que no se trata como decíamos de un viaje de placer. El recorrido será grabado por un equipo de televisión que la acompañará a las zonas más recónditas del mismo.

Alejandra sufre hernia de disco, sin embargo esto no le ha impedido viajar a pesar de que el tour incluye desplazamientos en helicóptero y por terrenos accidentados, que no ofrecen mucho confort. Los problemas de espalda de la princesa ya se han dejado ver en público en más de una ocasión y muchas veces debe tumbarse para ir en coche.