La reina Margarita de Dinamarca habla del embarazo de la princesa Mary

Por hola.com

El castillo de Caïx, en la tranquila localidad francesa de Cahors, ha vuelto a recibir la visita de los Reyes de Dinamarca donde tradicionalmente pasan sus vacaciones estivales, en busca de paz y sosiego. En este lugar de residencia de los monarcas en verano, la reina Margarita y su esposo Henrik de Monpezat recibieron a la prensa en un ambiente distendido y cordial donde la Reina, aprovechó la ocasión para volver a alabar el trabajo que viene realizando su nuera Mary Donaldson y manifestó sentirse muy feliz ante el nacimiento del primer bebé de su hijo mayor, Federico de Dinamarca, que pasará a ocupar el segundo puesto en la línea de sucesión al trono.

La reunión con los periodistas estuvo centrada en el embarazo de la princesa Mary y, a pesar de los intentos de la prensa por descubrir si el sexo del bebé que espera la pareja, Margarita de Dinamarca evitó en todo momento desvelar si será niño o niña, información que tampoco quiso decir si conocía en ese momento. "Somos una familia y, sea niño o niña, siempre será un bebé", contestó la soberana a la pregunta en cuestión.

Mary Donaldson, una princesa a la moda
De lo que sí habló es del magnífico embarazo que está llevando la Princesa quien se encuentra en perfecta forma y sin ninguna complicación que le impida seguir desarrollando sus compromisos oficiales, como demostró el jueves al acudir [Mary Donaldson], sin su marido, a la apertura de la 25º edición de la Feria de Moda de Dinamarca, donde la Princesa visitó algunos stands dedicados a confección infantil y donde fue espectadora de excepción de la pasarela que tuvo lugar en el recinto ferial. Muy atenta a todas las propuestas de los diseñadores, la esposa de [Federico de Dinamarca], quien destaca en todo momento por su elegancia y delicadeza, tomó buena nota de las próximas colecciones. Embarazada de casi siete meses, Mary eligió para la ocasión una falda estampada con camisa de corte premamá azul claro.

Alejandra de Dinamarca
Con sutileza y naturalidad, Margarita de Dinamarca no sólo no quiso desvelar si el nuevo miembro de la Familia Real será varón o no, sino que tampoco quiso comentar el romance de su ex nuera, la princesa Alejandra, divorciada de su hijo pequeño, el príncipe Joaquín, y un fotógrafo danés, quince años menor que ella. "Sé que hay algo" fueron las únicas palabras que la soberana quiso pronunciar sobre ese tema. La Reina, una vez más, muy respetuosa con Alejandra de Dinamarca, aprovechó la oportunidad para subrayar el ejemplar comportamiento de la Princesa durante su divorcio, quien incluso ha aparecido en actos públicos en compañía de la Familia Real, a pesar de que el matrimonio firmó la ruptura definitiva en marzo de este año.