Alejandra de Dinamarca, primeras vacaciones con sus hijos tra su separación

Por hola.com

Podría haberse tratado de cualquier joven madre disfrutando de unos días de descanso con sus pequeños: merendando, tomando un helado o garabateando en libros de pintar mientras ayudaba a uno de ellos en los preceptivos ejercicios escolares. La escena tenía lugar en una terraza al aire libre en un hermoso lugar de Grecia.

Pero la mujer, que viste una sencilla camiseta blanca y una falda en tono azulado y lleva el cabello al viento, con tan sólo un mínimo toque de maquillaje en el rostro, no es otra que la princesa Alejandra de Dinamarca, la hasta hace poco esposa del príncipe Joaquín, el hijo menor de la reina Margarita.

Quizá buscando un poco de tranquilidad lejos de la tensión y las presiones de Copenhague que está teniendo últimamente, en concreto desde que se anunció de forma oficial su separación matrimonial, la Princesa y sus dos hijos, Nicolás, que tiene actualmente cinco años, y Félix, que ha cumplido dos, han pasado unos días de vacaciones en la pintoresca y bellísima isla griega de Paros, las primeras tras el comunicado.

Acompañada también de sus padres
Pero en estos días de descanso, y posiblemente también de reflexión ante la nueva etapa que ha iniciado en su vida, Alejandra ha tenido también a su lado a sus padres, Richard y Christa Manley, que se unieron a ella en Dinamarca tan pronto como tuvieron conocimiento de su situación y que, lógicamente, la están apoyando con todo amor en estos difíciles momentos. Juntos se les ha podido ver dando paseos por la isla, charlando entre sí o disfrutando con los juegos de los pequeños.

La Princesa no puso ningún inconveniente cuando los fotógrafos de prensa desplazados al lugar elegido para pasar estos días de merecidas vacaciones le pidieron poder obtener algunas imágenes de ella con sus hijos. Para ello, aprovechando una de las tardes en que el sol lucía con fuerza, salió a pasear con Nicolás y Félix, jugando al tiempo con ellos, con el fin de que los informadores pudieran realizar su trabajo.

El resultado son las imágenes que les ofrecemos. Instantáneas que hablan por sí solas, mostrando el profundo amor de la princesa por sus hijos, en los que se ha volcado más si cabe desde que ella y su marido tomaron la decisión de poner otro rumbo a sus vidas.