Estallido de color, 'glamour' y diseño en la corte de Dinamarca

Por hola.com

También destacó por su elegancia Marie Chantal Miller, que acudió a la ceremonia con un vestido largo de seda mikado y chaqueta coordinada. Siempre elegante, Carolina de Mónaco fue una de las primeras invitadas reales en llegar al templo, junto a su esposo, Ernesto de Hannover. En esta ocasión, eligió un vestido largo en tono muy oscuro con escote en pico adornado con finos encajes. Llevaba su pelo recogido en un moño y una espectacular tiara de diamantes. Matilde de Bélgica, muy elegante, eligió un vestido rosa palo con escote barco y bonito estampado floral, rematado con una cola de gasa.

Por su parte, Mette-Marit de Noruega lució un vestido en tono azul con falda larga y chaqueta coordinada, con amplias solapas y bolsillos vistos. La heredera al trono noruego también lució la tiara con la que subió al altar. Marta Luisa de Noruega estaba radiante con un vestido de escote palabra de honor, estampado con rayas oblicuas en tonos naranja y turquesa, adornado con un fino chal de gasa naranja, rematado por borlas, y guantes blancos. Lució unos pendientes largos a juego con una gargantilla. Su madre, la reina Sonia eligió para la ocasión un favorecedor vestido color guinda, y un tocado con una impresionante tiara.

La condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones, apostó por un tono fucsia muy vivo para su vestido de raso, cubierto por un sencillo chal de gasa en tono fresa. Lució una diadema de diamantes de la colección privada de la reina Isabel II.

La Familia Real sueca acudió al completo y, una vez más, las princesas destacaron por su estilo y su belleza. Victoria de Suecia eligió un vestido con escote palabra de honor en tono verde claro, cubierto por un sobrevestido largo de encaje de manga corta a tono con el diseño. Su hermana, Magdalena, lució un vestido recto de encaje en un delicado tono rosa pastel, con escote en pico con onda, que recordaba la forma de un corazón. Por su parte, la reina Silvia acudió al enlace del heredero danés con un dos piezas estampado en tonos pastel, con una chaqueta de manga larga y cuello chimenea.

También acudieron a la ceremonia las reinas Paola de Bélgica y Beatriz de Holanda. La monarca holandesa se decantó por un vestido con falda en tono azul y un cuerpo con cuello redondo bordado y mangas acampanadas, mientras que Doña Paola lució un vestido también azul con una chaqueta ribeteada con un amplio volante. Por su parte, Ana María de Grecia apostó, como muchas de las invitadas, por un conjunto en tonalidades muy vivas. En su caso, la esposa de Constantino lucía un vestido azul ‘pavo real’ con plumas bordadas por la falda y chaqueta coordinada con cuello chimenea, manga francesa y forro en color verde.