Una diseñadora gráfica llamada Margarita de Dinamarca

por hola.com

La reina Margarita de Dinamarca es especialista en hacer arte con las siglas de aquellos que quiere. Arte gráfico que sus allegados pueden emplear en sellos o marcas. Su último trabajo: un monograma en honor a la hija del príncipe heredero de Noruega, Haakon, y Mette-Marit. En el de la pequeña Ingrid Alexandra aparecen sus iniciales rematadas por una Corona.

Más trabajos de diseño
Este nuevo monograma, que aparece junto con un sello dedicado a la futura reina de Noruega, es uno más de los ya múltiples realizados por la Soberana. Porque entre los "clientes" de la Reina se encuentran la inmensa mayoría de miembros de la Casa Real: su hijo Joaquín y su esposa Alexandra; su hijo Federico y Mary Donaldson; el príncipe Pavlos y Marie-Chantal... De hecho, el monograma de su marido Henrik y ella también fue realizado por sus manos expertas.

hace décadas que se conoce a la reina Margarita como la Soberana artista por su talento para las artes, en general. El dibujo, la escritura o el diseño no han escapado a las inquietudes creativas de esta reina del siglo XXI.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie