Margarita de Dinamarca: 'Mary Donaldson será una buena nuera'

Por hola.com

En ese momento, el príncipe Enrique se rió discretamente y envió una mirada a su esposa, Margarita.
"Nosotros no decidimos"
Usted entiende que queremos saber algo más sobre el tema ¿no?
"Estoy segura de ello"
Cuando usted se comprometió sorprendió a todo el mundo... Exactamente igual que cuando se oficializó el noviazgo del príncipe Joaquín y la princesa Alejandra. La noticia cayó como una bomba. Ahora, sin embargo, será distinto... Todo el mundo lo espera ¿le entristece esta situación?
"Tengo que decir que los señores y señoras de la prensa han detonado ya esa bomba", contestó la Reina entre risas. Unas palabras que fueron secundadas por su esposo: "ha empezado muy pronto".
¿Se puede esperar a que el compromiso se oficialice?
"Nosotros no decidimos", dijo Enrique.

" Espero que Federico se haga cargo de Graasten"
¿Existe ya alguna fecha fijada que no conozcamos?"Tampoco vamos a hablar de eso", añadió Margarita.
A las preguntas relacionadas con el compromiso del primogénito siguieron otras sobre su salud -fue operada de la espalda a finales del pasado año- y sobre sus tres casas de verano: Caix, Graasten y Marselisborg. Cuestiones a las que la Soberana respondió abiertamente diciendo que se encontraba perfectamente y que el calor "beneficiaba sus articulaciones"; en cuanto a lo de sus mansiones " es razonable y espero que Federico tenga ganas un día de hacerse cargo de Graasten... Pero no podemos sentarnos y tomar todas las decisiones por los jóvenes, ¿verdad? ¿Cree que es bueno para los chicos de 35 años tener que leer en el periódico lo que sus padres han decidido?, añadió la Reina a modo de interrogante.