Los hijos de Felipe y Matilde de Bélgica disfrutan sus primeros Juegos Olímpicos en vivo

Los príncipes Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonor, disfrutaron de lo lindo en el torneo de judo femenino de menos de 52 kilos

por hola.com

 

VER GALERÍA


Los hijos de Felipe y Matilde de los belgas ya conocen la emoción y los nervios de unos Juegos Olímpicos en vivo y en directo. Los Herederos belgas, acompañados de sus cuatro pequeños, los príncipes Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonor, asistieron ayer al torneo de judo femenino de menos de 52 kilos durante estas Olimpiadas de Londres. Los Príncipes compartieron grada durante los combates con el Primer Ministro belga, Elio Di Rupo, y el Presidente del Comité Olímpico belga, Pierre-Olivier Beckers, y parece que su presencia trajo suerte a la judoka Charline Van Snick, que consiguió la primera medalla de bronce de estos Juegos para Bélgica. Más tarde, los Príncipes celebraron con la medallista su éxito en la Casa de Bélgica en Londres.

VER GALERÍA


Como en todos los Juegos Olímpicos, no falta tampoco en los de Londres 2012 ni la emoción, ni los encuentros entre royals. Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo y Máxima de Holanda coincidieron ayer como espectadores en el partido de hockey sobre hierba femenino entre sus dos países. Antes de comenzar el duelo, los Príncipes de Orange se acercaron a la grada que ocupaban los Herederos belgas y los saludaron de forma efusiva. Igualmente entrañable fue el encuentro entre los hijos de ambos matrimonios. Las princesas Máxima y Matilde departieron durante varios minutos. El partido terminó con una victoria (3-0) del combinado holandés, gran favorito para obtener la medalla de oro en estos Juegos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie