Nuevo posado oficial de los príncipes Felipe y Matilde de los belgas con sus cuatro hijos

Las fotos pertenecen a una sesión realizada a finales del año pasado en su residencia de Laeken, a las afueras de Bruselas

por hola.com

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


La Casa Real belga ha hecho públicas nuevas imágenes de los príncipes Felipe y Matilde en las que aparecen junto a sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonor. Las fotos pertenecen a una sesión realizada a finales de 2009 en su residencia de Laeken, a las afueras de Bruselas. Se trata de uno de los dos habituales posados familiares que los Herederos ofrecen a la prensa cada año, uno a principios de año y otro a comienzos del verano.

Los futuros Reyes belgas inauguran así un año que estará cargado de actividades y momentos especiales, como el 50º cumpleaños del príncipe Felipe el próximo 15 de abril. De hecho, en los primeros días de 2010 los Príncipes ya han hecho acto de presencia en diferentes actos.

Este fin de semana, la princesa Matilde quiso demostrar su apoyo a la difusión de la danza entre los más jóvenes presidiendo la representación de "Proyecto en escena" en el Teatro Arenberg de Amberes, organizado por la asociación "Juventud y Danza" con motivo de su 25º aniversario. El programa de la velada estuvo compuesto con actuaciones de diversos grupos de danza de todas las provincias belgas. El acto sirvió también como homenaje a la fundadora de la asociación, Jeanne Brabants, que este año cumple 90 años. La Princesa quiso apoyar con su presencia el mundo de la danza, en especial la promoción de este arte entre los más jóvenes.

Por su parte, Felipe de Bélgica fue el encargado de inaugurar, también hace unos días, la 88ª edición del Salón del Motor de Bruselas, el primero de los que se celebran en Europa.

Uno de los momentos álgidos de la agenda de los Príncipes tendrá lugar el próximo mes de marzo: un viaje de una semana a la India, organizado por la Agencia de Comercio Exterior de Bélgica, que tendrá como objetivo el desarrollo de la cooperación económica y comercial entre ambos países y la promoción de la imagen de Bélgica en el país asiático.

Y mientras sus padres desarrollan esta intensa actividad institucional, los hijos de los Herederos continuarán con su educación en la escuela Sint-Jan Berchmanscollege de Bruselas. Elisabeth, la hija mayor, asiste allí a las clases del tercer curso de la educación básica. Gabriel, el mediano, se encuentra en este momento cursando el primer año de educación reglada. Y Emmanuel asiste por segundo año al parvulario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie