La entrañable sesión fotográfica de Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos para felicitar el 2008

Los Príncipes herederos han posado en familia en el Castillo Real de Laeken enviando sus mejores deseos para el nuevo año

Por hola.com

Felipe y Matilde de Bélgica han vuelto a ponerse frente al objetivo de una cámara para ser fotografiados, esta vez, con sus hijos. Si hace dos semanas se unieron a los reyes Alberto y Paola en el tradicional posado de Navidad en el Palacio Real de Bruselas, ahora han sido los pequeños príncipes Elisabeth, Gabriel y Emmanuel quienes han hecho lo propio con sus padres en el Castillo Real de Laeken, cercano a la capital belga. Los Príncipes herederos han posado en familia y han hecho hoy públicas seis imágenes para felicitar con sus mejores deseos el nuevo año que acaba de comenzar.

Los cinco miembros de la familia protagonizan una entrañable sesión fotográfica que no volverá a repetirse, pues la [princesa Matilde] se encuentra embarazada de su cuarto hijo, que nacerá la próxima primavera. Un hermanito o hermanita que muy pronto compartirá juegos con Elisabeth, de seis años, Gabriel, de cuatro, y Emmanuel, de dos.

Para este posado la familia ha elegido uno de los salones de su residencia oficial y, vestidos con jerseys de cuello alto, han puesto la mejor de sus sonrisas. Los pequeños llevan jersey y pantalón de pana en color marrón. Su padre, por su parte, viste un jersey y un pantalón en tonos azules mientras que su esposa, la princesa Matilde, luce una camiseta gris y un pantalón azul. El cabello claro y los ojos azules son, además de sus sonrisas, los complementos que todos comparten.