La Familia Real de los belgas, de gala, en la recepción al Presidente griego

Por hola.com

La Familia Real de Bélgica dispensó una bienvenida por todo lo alto al Presidente de Grecia, Costis Stephanopoulos, con motivo de su visita de Estado de tres días al país belga. El rey Alberto II y su esposa, la reina Paola, acompañados por sus hijos y sus cónyuges, honraron al mandatario, el pasado martes por la tarde, con una cena de gala en los elegantes estancias del palacio de Laeken, a las afueras de Bruselas.

El glamour y la elgancia de sus asistentes fueron las notas dominantes de esta recepción real y sus máximas representantes, las jóvenes Princesas de la Familia Real: la princesa Matilde, esposa del príncipe heredero Felipe, y sus cuñadas, la princesa Astrid y princesa Claire.

La elegancia de las Princesas
La [princesa Matilde] optó por un vestido compuesto por un cuerpo bordado en tonos verde, dorado y melocotón y falda de gasa en este último.La princesa Astrid, hermana pequeña del Heredero, lució un vestido de color rosa pálido con incrustraciones en plata y un elegante bolso de mano también de color plata. La princesa Claire, casada con el príncipe Laurent, se decantó por el colorido más atrevido -rojo y marrón-. Llevó para la ocasión un vestido en tono tostado con falda recta hasta los tobillos y un abrigo de seda color fresa con flores estampadas, cuello a la caja, y fajín a juego a modo de cinturón.

Stephanopoulos, que ha servido dos legislaturas en el papel de Presidente de su país, se encuentra en Bélgica correspondiendo a la invitación de Sus Majestades. Éste será uno de sus últimos viajes oficiales al extranjero, antes de que en marzo, el parlamento griego celebre las elecciones generales para elegir un nuevo presidente.