Matilde y Felipe de Bélgica, primer viaje oficial tras anunciar su segunda paternidad

Por hola.com

Felipe de Bélgica y su mujer, Matilde, realizan una visita de dos días a la ciudad de Los Ángeles este fin de semana. Los Príncipes herederos llegaron el pasado día 20 de febrero a la ciudad estadounidense situada en el estado de California, donde fueron recibidos por los responsables del Consulado belga de Los Ángeles.

En su primer viaje tras anunciar su segunda maternidad Felipe y Matilde de Bélgica han diseñado una apretada agenda de actos públicos para estos dos días.

Mientras Felipe de Bélgica, príncipe heredero del trono belga, asistía a reuniones con empresarios belgas de la ciudad y otras autoridades, su esposa, siempre preocupada por los problemas sociales y por las labores humanitarias, acudió a un centro de rehabilitación para drogodependientes The Phoenix House rehabilitation center.

Por la tarde, [Matilde de Bélgica], que ya es madre de una niña, Elisabeth y que será madre de nuevo en septiembre, tal y como anunció la semana pasada, quiso acercarse al Inner City Arts Centre, un centro dedicado a las artes, y compartir una jornada con sus jóvenes alumnos. La Princesa participó en una clase de danza para niños, futuros jóvenes talentos del baile, una clase de música, donde se divirtió de lo lindo con los pequeños intérpretes para finalizar con una clase de modelado de barro. La Princesa no dudó en ponerse un delantal para no marcharse y participar de lleno en la clase de cerámica, modelando ella misma una figura ante la atenta mirada de los jóvenes alumnos de la clase.