Las fotografías oficiales de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

El matrimonio ha publicado cuatro imágenes del día de su boda, realizadas por el fotógrafo Alex Bramall

by hola.com

Después de su increíble boda otoñal en el Castillo de Windsor, Eugenia de York y Jack Brooksbank han publicado las fotografías oficiales de su “sí, quiero”. Ha sido este sábado, un día después del gran día, cuando el matrimonio ha querido compartir estas imágenes realizadas por el fotógrafo Alex Bramall, que ha recogido distintos instantes y posados del los novios y sus familias, así como de la recepción posterior en la que cambiaron sus trajes de ceremonia por otros estilismos muy sofisticados. La pareja ha elegido a este retratista, que es un viejo conocido de la hija del Príncipe Andrés. Fue él el que la fotografió en 2016 para Harper’s Bazaar y en uno de los días más importantes de su vida, ha contado con él. La pareja se ha mostrado encantada de poder compartir estas imágenes de una jornada inolvidable.

VER GALERÍA

En la primera instantánea se ve a Eugenia y a Jack en el la sala White Drawing Room del Castillo de Windsor posando con sus respectivas familias. Junto al novio, sus padres, George y Nicola Brooksbank y junto a ellos, Thomas, el hermano y  best man de la ceremonia. Al lado de Eugenia, su hermana Beatriz y sus padres, El Duque de York y Sarah Ferguson. Sentados delante de ellos los abuelos de la novia: la reina Isabel y Felipe de Edimburgo y los niños del cortejo nupcial sentados sobre la alfombra, excepto George y Charlotte que son los únicos que comparten silla.

En otra de las imágenes, tomada en el mismo lugar, aparecen los novios, de lo más sorientes, con su cortejo nupcial de damitas y pajes de honor entre los que además de estar George y Charlotte, estaban Savannah e Isla Philips, de siete años, hija de Autumn y Peter Philips; Mia Tindall, de 4, hija de Zara y Mike Tindall; Maud Windsor, ahijada de Eugenia de York e hija de Lord y Lady Frederick Windsor; Theodora Williams, de 6 años, hija de Ayda Filed y Robbie Williams;  Louis de Givenchy, de 6, hijo de Zoe y Oliver de Ginvenchy

VER GALERÍA

- Eugenia de York y Jack Brooksbank, un 'sí, quiero' otoñal, lleno de 'celebrities' y sorpresas

- En vídeo: ¡Los mejores momentos del enlace!

- FOTOGALERÍA: Así han vivido Eugenia y Jack sus primeros momentos como marido y mujer

La única foto en blanco y negro es quizá la más romántica de todas. Corresponde al momento en que regresaron al Castillo tras su recorrido por las calles de Windsor donde recibieron las felicitaciones y el calor del público. Está realizada en blanco y negro y se ve a los novios dándose un beso dentro de la majestuosa carroza que los llevó en su primer paseo como marido y mujer.

VER GALERÍA

Por último, la novena en la línea de sucesión y su marido han querido mostrar una imagen inédita que hasta ahora no habíamos visto. Se trata de una instantánea realizada en Royal Lodge, antes de la cena que se sirvió tras el enlace religioso. Eugenia y Jack aparecen sin sus trajes de ceremonia y vestidos de noche. Él con esmoquin y ella con un diseño de ensueño, realizado por Zac Posen. El modisto se inspiró en la belleza de Windsor y su naturaleza para realizar este vestido de color claro y en la Rosa Blanca de York, que está bordada tanto en el hombro como en la espalda. Se trata de un modelo plisado cortado al bies y realizado con seda proveniente del British Mill.

VER GALERÍA

En su foto más glamurosa, la princesa lleva los mismos pendientes de brillantes y esmeraldas que lució en la ceremonia y que fueron el regalo de bodas del novio. También lleva un pasador sujetándola el pelo perteneciente a Isabel II de Inglaterra. Se trata de dos broches en forma de espiga de trigo de la reina Victoria y que fueron encargados en 1830 por Guillermo IV para la reina Adelaida. Después pasaron, en 1837, a la reina Victoria y finalmente a la abuela de Eugenia en 1952. Su Majestad los ha usado como pasadores y broches en varias ocasiones.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie