Las 'celebrities' nos muestran lo que no se vio de la recepción posterior a la boda de Eugenia de York

Demi Moore, Robbie Williams, Kate Moss, Liv Tyler, Cara Delevigne y Naomi Campbell, entre otros, compartieron con sus seguidores algunas imágenes de la celebración

by hola.com

La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank se convirtió, a las puertas de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en una auténtica alfombra roja. Como ya sucediera en el enlace de los duques de Sussex, el pasado 19 de mayo y en el mismo escenario, numerosas celebrities pusieron el toque de glamour a este gran día. Entre ellas, se encontraban, entre otras, Liv Tyler, Demi Moore, Kate Moss, Naomi Campbell, Robbie Williams, Ricky Martin, las hermanas Delevigne y James Blunt. Todos ellos fueron testigos del 'sí, quiero' de los novios y, posterriormente, disfrutaron de una recepción en la que no faltaron los 'selfies' ni los momentos divertidos. 

VER GALERÍA

Precisamente algunas de estas escenas, inéditas hasta el momento, han salido a la luz gracias a sus propios protagonistas, que han querido compartirlas con sus seguidores a través de las redes sociales. Así, Demi Moore inauguró su cuenta personal de Instagram con un vídeo en el que mostraba el estilismo que había elegido para la boda. La actriz fue una de las invitadas que, al contrario que la novia, decidió cambiarse de ropa para la recepción posterior. Algo que también hicieron otras celebrities como Kate Moss o Ayda Field, esposa de Robbie Williams. Mientras Demi Moore se decantó por un vestido largo en blanco y negro sin tirantes que ensalzaba su figura, Kate Moss, que acudió con su pareja, Nikolai von Bismark, eligió un diseño satinado en color champán.

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Post wedding 📸 by @misslivalittle

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Una de las imágenes más curiosas tuvo lugar en el cuarto de baño. Allí coincidieron Naomi Campbell, Kate Moss y su hija, Demi Moore y Liv Tyler. Esta última decidió difundir una fotografía en blanco y negro que rápidamente acumuló cerca de 34.000 'me gusta'. La actriz también se hizo eco de una instantánea que horas antes había compartido Cara Delevigne. En ella aparece junto a sus hermanas Poppy y Chloe, además de Derek Blasberg y Dave Gardner, descansando en un sofá tras la ceremonia religiosa. Ya a última hora, en la fiesta posterior que se celebró en The Royal Lodge, Robbie Williams sorprendió a todos los presentes con una improvisada actuación, según medios británicos como Daily Mail.

Royal Lodge, el escenario nupcial más desconocido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@robbiewilliams Celebrating The Bride & Groom on an evening of love and a lifetime of happiness....To Eugenie and Jack 💕

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shimmy shimmy 💫 the night is still young

Una publicación compartida de Zoë de Givenchy (@zoedegivenchy) el

Los invitados disfrutaron de una velada en la que no faltó la etiqueta y que fue mucho más formal que la que está prevista para este sábado. Para este día se espera un evento más relajado e informal del estilo de las fiestas de cumpleaños que suele dar Eugenia de York. En concreto está prevista una celebración temática con coches de choque, atracciones de feria, juegos tradicionales, puestos de comida y una gran carta de cócteles. Los festejos recordarán, sin duda, a los festivales musicales que se organizan en la época estival en la campiña inglesa y que estará a cargo de la misma persona que se encargó de la boda del matrimonio Beckham, allá por 1999.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie