Nina Flohr, novia de Felipe de Grecia, una 'princesa' más en la boda de Eugenia de York

La Familia real griega, los Hannover y la heredera de VistaJet posaron juntos durante las celebraciones de este viernes en Windsor

by hola.com

Lleva varios meses de feliz relación con el hijo pequeño de Constantino de Grecia. Nina Flohr, pareja de Felipe de Grecia, acudió este viernes a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank y lo hizo arropada por su pareja, así como por varios miembros de su familia política, entre los que se encontraban Pablo y Marie Chantal de Grecia con su hija Olympia. Juntos accedieron a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa que iba a unir en matrimonio a la nieta de Isabel II de Inglaterra y al empresario y juntos disfrutaron de la posterior celebración.

FOTOGALERÍA: La Familia Real griega y otros 'royals' que no quisieron perderse la boda de Eugenia de York

VER GALERÍA No estuvieron solos. Con ellos estaba también una representación de la familia Hannover. En concreto, el matrimonio formado por Ernst August y Ekaterina de Hannover, que dejó a su pequeña Elisabeth en casa, y el compuesto por Christian y Alessandra de Hannover, quienes devolvieron el favor a los novios, pues ya a su enlace, que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Lima, asistió la propia Eugenia de York con su hermana Beatriz. En la actualidad, los príncipes de Hannover residen en Madrid. de ahí que este viernes constituyeran la 'representación española' en el 'sí, quiero'.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover, la representación 'mas española' en la boda de Eugenia de York

Tras la celebración, ambas familias continuaron festejando juntas las nupcias de la feliz pareja. Así, Marie Chantal Miller, muy activa en las redes sociales, quiso compartir con todos sus seguidores una instantánea que reflejaba la buena sintonía que mantienen los Hannover con los descendientes de Constantino de Grecia y, muy especialmente, lo bien que se ha integrado Nina Flohr en su familia política. En ella aparecen, de izquierda a derecha, Alessandra de Osma, Ekaterina Malysheva, la propia Nina, Olympia de Grecia, Marie Chantal Miller, la estilista Caroline Sieber y Debonnaire von Bismark. Todas ellas muy sonrientes, mirando a cámara y luciendo sus mejores galas con motivo de la boda real. La fotografía ha conquistado, por cierto, a la princesa Mafalda, nieta de Simeón de Bulgaria, que no ha podido evitar comentarla con un corazón rosa.

VER GALERÍA

Con todo, la boda de Eugenia de York y Jack Booksbank no es el único evento al que ha acudido Nina Flohr junto a su familia política. La heredera de VistaJet, la empresa de aviones privados preferida de la jet set internacional, estuvo presente en agosto en el 18 cumpleños de Achileas de Grecia, hijo de Pablo y Marie Chantal de Grecia, hermano y cuñada, respectivamente, de Felipe de Grecia. Tal y como reveló en primicia Martín Bianchi en HOLA.com, la relación entre este último y Nina Flohr "avanza a la velocidad de un jet". Meses atrás también acudió, de la mano de su pareja, a la boda del aristócrata británico Lord Edward Spencer-Churchill y Kimi Hammerstroem, que se celebró en el condado de Oxfordshire.

La novia de Felipe de Grecia, una más en la familia

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie