Este bolso es mío: 'el mensaje' de Demi Moore a Meghan Markle

Una de las anécdotas de la boda real convierte en protagonista a un accesorio que comparten actriz y Duquesa

by hola.com

Figuraba desde hace varios días en la lista de posibles invitadas al enlace entre Eugenia de York y Jack Brooksbank; unos rumores que finalmente se han confirmado a las puertas de la capilla de San Jorge. Junto a Liv Tyler, Kate Moss, Naomi Campbell o Cara Delevingne, Demi Moore ha sido una de las celebrities que más miradas ha acaparado en Windsor. A su llegada al templo religioso, la actriz estadounidense ha convencido a fotógrafos y curiosos gracias a un look burgundy en el que ha llamado la atención su bolso; un complemento que curiosamente lleva su nombre y por el que apostó hace tan solo unos días la propia Meghan Markle, en su primer viaje oficial a Sussex.

VER GALERÍA

Ha sido, después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el evento más mediático del Reino Unido en 2018. Por eso, cada uno de los detalles del enlace ha sido seguido minuto a minuto por millones de personas en todo el mundo. Invitados incluidos. Una larga lista de modelos, actores e influencers entre los que ha destacado Demi Moore. La estadounidense ha llegado a Windsor del brazo de su amigo, el perfumista y artista floral, Eric Buterbaugh. Pese al viento, elemento que para desgracia de las invitadas ha tenido más protagonismo del esperado, la exmujer de Bruce Willis ha desfilado con paso firme gracias a un elegante vestido midi en color burgundy con fajín en la cintura, manga corta abullonada y pequeña capa; una elegante elección que ha completado con un tocado y unos salones en el mismo color. 

VER GALERÍA

Pero si un detalle ha llamado la atención de las que más saben de moda es el bolso que la actriz ha elegido para esta importe acto social; un diseño de la creadora de origen uruguayo Gabriela Hearst bautizado Demi en su honor. Un accesorio nada casual con el que ha querido lanzar un mensaje a otra de las invitadas a la ceremonia: la esposa del príncipe Harry. Y es que, además de presumir de buen gusto Demi Moore ha recordado a los expertos en moda que, aunque Meghan Markle llevó este bolso hace unos días, durante su primer viaje oficial de Sussex, ella es la auténtica musa del diseño. 

VER GALERÍA

Gabriela Hearst lanzó su marca en 2015; un estreno en el mundo del diseño que corrió a cargo de un bolso con forma de galleta de la suerte al que llamó Nina, en honor de la cantante Nina Simone. Tras el éxito entre influyentes como Miroslava Duma o la actriz Brie Larson, la creadora presentó una versión más pequeña que bautizó con el nombre de Demi; un guiño a la actriz de Ghost que parece muchas han olvidado, pero que la estadounidense ha querido recordar en el mejor escenario posible.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie