La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se casa este 12 de octubre

Eugenia de York se inspira en su primo Harry para su dieta preboda

La Princesa llega al altar mucho mas esbelta y estilizada gracias al tratamiento que ya probó el duque de Sussex

by hola.com

La transformación de la princesa Eugenia es evidente: en los últimos meses presume de un estilo nuevo y una figura más esbelta. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson llega al día de su boda más delgada; algo que experimentan muchas novias. Lo que se desconocía hasta ahora es que la Princesa ha seguido para ello los pasos de su primo el príncipe Harry.

VER GALERÍA

El medio británico Daily Mail asegura que Eugenia de York contrató para ponerse en forma a la nutricionista Gabriela Peacock, famosa por sus suplementos adelgazantes y por tener una consulta en el barrio de Belgravia con clientes exclusivos entre los que están, según el citado medio, el príncipe Harry, que también se puso en forma antes del pasado 19 de mayo.

De la dieta preboda a la tiara oculta, así fue el poco común look nupcial de Sarah Ferguson

Así es la dieta preboda que ha seguido Pippa Middleton

La nieta de la Reina de Inglaterra ha combinado la dieta de Gabriela Peacock con un exigente programa de entrenamiento físico. Ella misma explicó hace un par de años que se levanta a las siete de la mañana para hacer una hora de circuito de ejercicios rápidos (burpees, sentadillas, zancadas, etc.) antes de entrar a trabajar a las nueve de la mañana en la galería de arte Hauser & Wirth, de la que actualmente es la directora.

VER GALERÍA

 “Es mucho mejor, ya que no puedo correr por mucho tiempo. O voy con mi mejor amiga a este increíble gimnasio solo para mujeres llamado Grace Belgravia”, explicó en el 2016 la Princesa a Harpers Bazaar sobre su rutina de ejercicios. Eugenia no es la única que ha luchado contra los kilos, hay que recordar que la propia Sarah Ferguson narró en sus memorias la dieta a la que se sometió antes de llegar al altar para casarse con el príncipe Andrés.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie