eugenia-york-getty

Un miembro de la Familia Real británica no asistirá a la boda de Eugenia de York

Carlos de Inglaterra asistirá solo al enlace de su sobrina

por hola.com

Este viernes 12 de octubre casi todos iremos de boda. La Familia Real británica; los 850 ilustres invitados de los novios, entre los que se espera al matrimonio Beckham, sir Elton John y su marido, las top models Naomi Campbell, Kate Moss y Cara Delevingne y los cantantes Ellie Goulding y James Blunt, y los millones de espectadores que en un momento u otro se conectarán a HOLA.com, a los programas del corazón de televisión y a las redes sociales para conocer todos los detalles del segundo enlace real del año que va a celebrarse en la capilla de San Jorge en Windsor cuando Eugenia de York y Jack Brooksbank se casen.

VER GALERÍA

¿De su abuela o de su madre? Eugenia de York busca su tiara

¿Hará Beatriz de York 'un Pippa' en la boda de su hermana? Estas son sus opciones

Ivy Cottage, así es el hogar de Eugenia y Jack en el Palacio de Kensington

Prácticamente todos, unos en presencia física y otros en la distancia, asistiremos al ilusionado sí, quiero de la pareja y a la felicidad de sus seres más queridos, especialmente de los padres de la princesa Eugenia, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que volverán a hacer gala de pareja separada bien avenida, y de su hermana, la princesa Beatriz, que como no podía ser de otra manera ejercerá de dama de honor. Y, con todo, también habrá una ausencia notable, que no es otra que la de la Duquesa de Cornualles. Carlos de Inglaterra, querido tío de la novia, acudirá solo al gran acontecimiento, según ha confirmado HELLO! Una fuente cercana a Palacio reveló: “La Duquesa tiene un compromiso para esa misma fecha desde hace bastante tiempo y no quería decepcionar a nadie”.

VER GALERÍA

No obstante, la Duquesa de Cornualles estará pendiente como todos los demás de las nupcias de Eugenia de York. Nadie quiere perderse la Boda Real ni a la Princesa vestida de novia. Aunque el secreto mejor guardado lo será hasta el final, ya hay quien se aventura a resolver el misterio: es probable que Erdem Moralioglu haya sido el diseñador elegido para tal honor. Otro de los alicientes de este enlace es ver una vez más al príncipe George y a la princesa Charlotte de Cambridge en los papeles protagonistas de paje y damita de honor, junto a la hija mayor de Robbie Williams, Teddy.

Y los aficionados a las bodas reales pueden estar contentos, porque no habrá un solo día de celebración. Serán dos. La reina Isabel presidirá una recepción en la tarde del viernes 12 de octubre después de que la pareja se dé el sí, quiero en la capilla de San Jorge, tras lo cual los recién casados obsequiarán a sus invitados con una cena en Royal Lodge, una residencia real a casi 5 kilómetros del Castillo de Windsor. Seguirá la fiesta al día siguiente por la tarde. Bentleys Entertainment, la conocida compañía organizadora de eventos, se ha encargado de que los invitados no puedan olvidar el enlace de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank recurriendo a artículos de fantasía, atracciones de feria, cócteles… Cuatro días y descontando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie