Marie Chantal de Grecia y su familia, preparados para recibir el 2015 en Las Bahamas

Tras pasar la Navidad en el Palacio de Fredensborg con la Familia Real de Dinamarca, el matrimonio y sus cinco hijos han elegido este paradisíaco destino para finalizar el año

Por hola.com

La familia de Pablo y Marie Chantal de Grecia están disfrutando de unas vacaciones llenas de contrastes. Celebraron la Navidad con la Familia Real de Dinamarca en el Palacio de Fredensborg y despedirán este 2014 en Las Bahamas, tal y como reflejan estas imágenes compartidas por el matrimonio y sus hijos en las redes sociales. Olympia de Grecia, convertida en una bella joven de 18 años, compartió varias instantáneas de la comida de Navidad en Palacio junto a sus hermanos. Aunque se comportaron según lo establecido en el protocolo, los hijos de Pablo y Marie Chantal de Grecia encontraron un momento de ‘relax’ para posar ante la cámara así de divertidos. También recurrió a las redes sociales para inmortalizar el día de Navidad tan especial que vivieron en Dinamarca.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

A diferencia de otros años, la reina Margarita invitó, aparte de sus hijos, nietos y nueras, a sus hermanas Ana María de Grecia y Benedicta, con sus respectivas familias, a pasar la Navidad en el Palacio de Fredensborg de Dinamarca. Que se reunieran en Fredensborg, donde no se celebraban las navidades desde hace ocho años y no en Amalienborg, se debió a que este último, residencia habitual de la Reina y de los Príncipes hererederos, está en obras.  

Tras abrir los regalos de Papá Noel, la familia de Pablo y Marie Chantal de Grecia pusieron rumbo a Londres, la ciudad en la que residen, para hacer de nuevo las maletas. Sin embargo, en vez de llenarlas de ropa de abrigo, las llenaron de ropa de verano, ya que volaban a un destino paradisíaco. Las Bahamas es uno de los destinos de vacaciones preferidos de Pablo y Marie Chantal de Grecia. Allí estuvieron el pasado verano y las pasadas navidades. Parece que se ha convertido en toda una tradición para ellos dar la bienvenida al Año Nuevo bajo el sol y con el mar de fondo.